COMUNICADO DE PRENSA XIX Asamblea Continental de OMP enfatiza en el CAM6

Directores Nacionales de Obras Misionales Pontificias de todo el continente americano se dieron cita en Casa Manresa de Aibonito, Puerto Rico, para celebrar su XIX Asamblea Continental 2023 del 6 al 10 de febrero. Como parte de los trabajos realizados, la Asamblea dio un énfasis al Sexto Congreso Americano Misionero (CAM6) Puerto Rico 2024.

Durante los días de labores se presentó el himno y la oración que acompañarán de manera oficial el camino del CAM6. La oración oficial fue un obsequio del Papa Francisco. Cabe destacar que los coordinadores de las distintas comisiones de servicio del CAM6 informaron a los participantes de la Asamblea parte de las labores preparativas en curso. Y el 9 de febrero la Asamblea se movilizó a Ponce, sede del CAM6, específicamente a la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Recinto de Ponce, donde se celebrará el punto culminante y cierre del CAM6 en el 2024. La Asamblea celebró la misa junto a los Obispos de la Conferencia Episcopal Puertorriqueña. Posteriormente, tuvo la experiencia de visitar varios proyectos de evangelización de la ciudad y visitó la Catedral Nuestra Señora de Guadalupe de Ponce, que fue seriamente afectada por la serie sísmica 2019-2020.

Se invita a seguir y compartir las publicaciones en página oficial y redes sociales oficiales: www.cam6puertorico.com, Twitter: @CAM6PuertoRico, Facebook: @CAM6PuertoRico e Instagram: @CAM6PuertoRico.

¡América, con la fuerza del Espíritu, testigos de Cristo!

####

Contactos: